¿Te ayudo?


Pilar Ruiz Costa, grandes ideas, diseño, comunicación, eventos

Este es el punto en que debería hablarte de “la jungla que representa la competencia”, de que “si no destacas, estás perdido” y, sobre todo, de aquello de que “la imagen que transmites de tu marca, de tu empresa, es tu imagen”

¿Nos saltamos, por obvia, toda esa parte? Me consta que lo sabes o no estarías aquí. En su lugar, déjame hablarte de otros argumentos mucho más difíciles de encontrar por ahí, en empresas de Comunicación cuando para mí -y espero que estés de acuerdo- son claves. Te estoy hablando del humor y del amor.

Da igual lo que vendas, ya doy por hecho que eres muy bueno, que ofreces algo innovador, profesional y esa es la imagen que siempre, siempre ha de transmitir tu empresa, pero ¿qué más? ¿Basta eso para que te recuerden… a largo plazo? ¿basta para fidelizar a tus clientes? Puedes y debes -¡y es tan sano!- arrancar una sonrisa, que creo que el mensaje que emites con humor se recuerda más tiempo que cualquier otro que reciban. Si añades además el amor -sí, no me estoy pasando de cursi-, si tus clientes notan el cariño que pones en cada tarea que realizas, serán tuyos para siempre.

Y esa es la materia prima con la que trabajo: profesionalidad, dedicación, imaginación y mucho mucho humor y amor. Además de eso, debo añadirte que si buscas una persona técnica, académica y metódica, quizá no estés en el sitio indicado. He estudiado diseño web, diseño gráfico, Protocolo, Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas, pero por encima de todo creo que soy una “artista.

Suena terriblemente esnob, lo sé, pero es de mis orígenes escribiendo guiones, cuentos, poesía, de mis estudios de Dibujo Artístico y Pintura, de mis primeros comics, óleos y collages, de mis años dedicada al teatro, de la Restauración de Muebles… de donde surge el caldo de cultivo de cualquier idea que venga después.

Y ahora que ya nos conocemos un poco más… ¿te ayudo? ¿Puedo ayudarte con tu evento, tu imagen, tu web, tus contenidos, tus relaciones con la prensa o a través de las redes sociales? ¿Me permites formar equipo contigo y que juntos logremos que tu idea sea más grande? Ojalá digas que sí y podamos tomar pronto un café y hablarlo en persona….